Mundo de la F1 recuerda a Senna en las redes sociales

Equipos y pilotos de la categoría recuerdan al tres veces campeón mundial, que perdió la vida hace 22 años en un trágico accidente.

Hace 22 años, Ayrton Senna perdió la vida en un trágico accidente en el GP de San Marino. A pesar de tanto tiempo pasado, los pilotos y los equipos de la categoría no se olvidaron de la fecha y recordaron a 'Magic' con diversos actos.

Lewis Hamilton, por ejemplo, es uno de los fans declarados de Senna, e hizo un homenaje en Facebook antes del GP de Rusia. "Recordando el mayor de todos en este 1º de mayo. Senna será mi inspiración hoy, como siempre ha sido."

 

El perfil oficial de la categoría en Twitter también recordó la grandeza de Senna, citando una frase de Ron Dennis, jefe de McLaren en los tres títulos del brasileño en la F1 - en 1988, 1990 y 1991. "Increíblemente competitivo y siempre en la parte superior - con grandes principios y un ser humano increíble".

 

Los pilotos brasileños también recordaron Senna. Felipe Nasr corrió con la firma del tricampeón en el casco y subió el homenaje en Instagram:

 

Felipe Massa hizo un hermoso homenaje en video, mostrando momentos de Senna en Mónaco, pista en la que el tres veces campeón ganó seis veces.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Ayrton Senna
Tipo de artículo Noticias de última hora