Nasr, con buena expectativa de cara a Hungría

Felipe Nasr destacó la nueva pieza para el bólido de Sauber de cara al GP de Hungría, una pista en la que le fue bien en 2015.

La Fórmula 1 tendrá el fin de semana el Gran Premio de Hungría , con buenas noticias para Sauber , luego de que el equipo anunció la venta a un grupo de inversores suizos, garantizando la supervivencia y la permanencia.

Quien también espera nueva vida en la temporada 2016 es el brasileño Felipe Nasr, quien tiene buenos recuerdos de la prueba del año pasado en el Hungaroring, especialmente si se compara con el rendimiento promedio del equipo durante este campeonato.

"Julio está plagado de carreras, después de los GPs de Austria y Gran Bretaña, vamos por más antes de las vacaciones de verano (en Europa): los GPs de Hungría y de Alemania", dijo.

"El año pasado fuimos fuertes, más  de lo que nos imaginábamos, en la carrera en Hungaroring. Terminé en 11°, a una posición de la zona de puntuación. Estoy ansioso por tener el primer contacto con la nueva ala trasera que se trajo para esta carrera", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Felipe Nasr
Tipo de artículo Noticias de última hora