Nasr confia en que la situación de Sauber está mejorando

El piloto brasileño considera que la idea de una mejor repartición de Bernie Ecclestone puede ayudar a los equipos como Sauber.

Después de finalizar en el sitio 12 en el Gran Premio de Europa, el brasileño Felipe Nasr cree que Sauber está mejorando gradualmente su situación financiera. 

"Todavía estoy totalmente comprometido con el equipo", dijo en la rueda de prensa de la FIA  previo al Gran Premio de Austria. 

"Estoy seguro de que la situación parece estar mejorando por lo que escucho. Todos los salarios se están pagando, eso da un impulso a todo el mundo en la fábrica y en la pista. 

"Estoy seguro de que pronto podremos empezar a actualizar el coche. Todos queremos resultados en la pista, yo creo que podemos tenerlos muy pronto, sólo tenemos que seguir haciendo todo lo que podamos". 

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sugirió recientemente que la serie podría pasar a tener una distribución más equitativa del dinero, algo de lo que Nasr está a favor. 

"Creo que sin duda sería equilibrar las cosas para los equipos que dependen de otros recursos", dijo.

"Por ejemplo, Sauber es un equipo privado. Esto daría una mejor oportunidad de empezar el año, el desarrollo del coche, el desarrollo de las cosas. A veces estamos tan lejos que no podemos ni siquiera acercarnos a otros equipos a causa de nuestros recursos. 

"No sería una mala idea. Es definitivamente algo a tener en cuenta. Pero hay que equilibrar para todos y no decir esto sólo pensando en nosotros". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Felipe Nasr
Tipo de artículo Noticias de última hora