Nasr cree que los problemas financieros de Sauber podrían limitar el desarrollo

Felipe Nasr reconoce que las dificultades financieras que enfrenta el equipo Sauber podrían limitar el desarrollo del C35 durante la temporada.

A pesar de que el nuevo auto no estuvo en la primera semana de pruebas de Catalunya, Sauber parece estar listo para el inicio del campeonato, aunque podría enfrentar problemas para tener el dinero que le permita continuar el desarrollo del C35.

"Ustedes lo pueden ver. Es una situación difícil por el momento", dijo Nasr el jueves.

"Pero lo bueno es que el auto está aquí, el equipo está aquí y estamos listos para correr. Eso es lo que tenemos en nuestras manos ahora.

"Esperamos que las cosas mejoren y podemos tener desarrollos y comenzar a mejorar nuestro auto. Aún hay muchas cosas por hacer.

"Así que esperemos que las cosas mejoren y podemos sumar algo más de rendimiento en el auto.

La escudería con base en Hinwil sumó 36 puntos la pasada temporada, un marcado avance tras no lograr marcar en 2014, pero el equipo se vio complicado por tener limitadas actualizaciones.

"Esperamos que podamos tener cosas más firmemente", dijo Nasr.

"Pero esto depende mucho de la situación financiera del equipo. Tenemos cosas planeadas. Estoy seguro que habrá cambios en el auto.

"Hay que tomarlo paso a paso. Inicialmente, esto es lo que estamos enfrentando".

Marcus Ericsson, su compañero de equipo, restó importancia a los problemas, afirmando que eran normales para una escudería privada como Sauber.

"Pienso que para todos los equipos independientes es similar y cuanto más dinero puedas tener mayor desarrollo habrá en el auto", dijo.

"Pero hasta donde yo entiendo, esta parte del año siempre es difícil produciendo el auto nuevo en un corto período de tiempo. Por lo que sé, no debería ser un problema durante la temporada".

Información adicional por Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Marcus Ericsson , Felipe Nasr
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora