Nasr espera anunciar en Brasil sus planes para 2017

Felipe Nasr ha sugerido que anunciará lo que hará en la próxima temporada de la Fórmula 1 durante el fin de semana del Gran Premio de Brasil.

El contrato del piloto de Sauber con la escudería suiza termina a finales de este año y el equipo sigue considerando sus opciones, habiendo admitido que busca pilotos que tengan apoyo económico.

Nasr insistió en que tiene confianza de que estará en la Fórmula 1 el año que viene, y espera tener algo para anunciar dentro de dos semanas.

"Esperen hasta Brasil", dijo Nasr.

Cuando se le consultó si habrá un anuncio allí, el brasileño agregó: "Eso espero.

"Les puedo decir que estamos trabajando duro. Hay gente que se está ocupando de eso. Están sucediendo muchas cosas por lo que espero que pronto podamos tener una definición".

Si bien Nar ha sido uno de los pilotos relacionados con Force India para ocupar el asiento que dejará libre Nico Hulkenberg, el brasileño dijo que aún no hubo charlas con el equipo.

"Hasta ahora desde nuestro lado no tuvimos lazos con el equipo, ninguna conversación, nada que pueda mencionar de nuestra parte".

"Imagino que es un asiento que muchos están buscando ya que es un equipo que ha rendido bien".

Por su parte, Marcus Ericsson, el compañero de equipo de Nasr y quien tampoco tiene un lugar resuelto para el año que viene, dijo que tanto Force India como Sauber son opciones para él de cara a 2017.

"Todos los pilotos que no tienen contrato para el año que viene ven que Force India es un asiento competitivo, por lo que sin dudas es una opción, pero Sauber también lo es. Ellos tienen un sólido proyecto", dijo el sueco.

"Mi gente está manteniendo esto abierto en base a cuáles asientos quedan disponibles y espero que más pronto que tarde sepamos lo que sucederá".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Marcus Ericsson , Felipe Nasr
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora