Nasr dice que su regreso a la F1 es difícil por la falta de equipos

Felipe Nasr, expiloto del equipo Sauber, dice que regresar a la Fórmula sigue siendo su prioridad, pero admite que se ha visto complicado por los pocos equipos que hay actualmente en la parrilla.

Nasr, quien realizó su primera visita a un Gran Premio esta temporada el pasado fin de semana en Silverstone, insiste en que se mantiene abierto respecto a qué camino seguir en su carrera.

"Aún estoy viendo diferentes opciones", dijo Nasr a Motorsport.com. "Lo bueno es que he estado conduciendo diferentes autos en los últimos meses. Me he mantenido en forma y ha sido agradable estar nuevamente en un auto de carreras".

"Todavía soy capaz de estar aquí (en la F1) y estoy viendo oportunidades para 2018".

"Por supuesto que la F1 es el Plan A, pero hay muchos otros planes. Podría hacer IndyCar, Fórmula E o WEC. Son todas categorías que me atraen".

"Sin dudas voy a intentarlo todo antes de tomar decisiones o compromisos".

El brasileño dice, sin embargo, que la falta de asientos en la F1 actual no ayuda a sus posibilidades de un regreso.

La F1 perdió tres equipos –HRT, Caterham y Manor- desde el comienzo de esta década, si bien la llevada de Haas el año pasado ha permitido que hoy sean diez las escuderías presentes en el campeonato este año.

"Es difícil", dijo Nasr. "Sería agradable ver uno o dos equipos más, no solo por mí, sino por los pilotos que están en ascenso y desean llegar a la F1".

"Pero las cosas también cambian rápidamente. Lo importante es que estoy en forma. Hice todo lo que puede para estar listo para este año y sé que puedo subirme a cualquier auto en cualquier momento y demostrar que aún soy competitivo".

"No es fácil estar sin conducir, ¡de eso no hay dudas! Pero no me arrepiento de nada. Hay un tiempo para todo en la vida y lo importante es que estoy listo y pronto tomaré una decisión".

Al ser consultado si IndyCar podría ser un posible destino para él, Nasr respondió: "Siempre he tenido un ojo puesto en Indy".

"Hemos tenido brasileños allí, especialmente Helio (Castroneves), con quien he tenido una buena relación porque él corrió para el equipo de mi tío (Amir) cuando hizo Fórmula 3".

"El siempre nos ha mantenido al tanto de las cosas allí, por lo que es una categoría que siempre me llamó la atención y también es altamente competitiva. Veremos qué tal se desarrollan las cosas, pero definitivamente mantengo todas las puertas abiertas".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Nasr
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, felipe nasr, formula 1, nasr f1, noticias f1