Nasr lo intentará todo para seguir en la F1

Felipe Nasr no se rendirá fácilmente mientas busca continuar con Sauber en la Fórmula 1, a pesar de haber perdido el apoyo de su principal patrocinador.

El brasileño admitió que la confirmación de que ya no tendrá el apoyo del Banco do Brasil ha hecho complicado sus posibilidades para permanecer en la máxima categoría, a pesar de haber terminado noveno en Interlagos, lo que significó un gran impulso de dinero para Sauber de cara a 2017.

"No es algo que ayude, pero no puedo hacer nada", dijo Nasr a Motorsport.com. "Tenemos que trabajar para encontrar una solución. Pero sabemos que el tiempo es crucial en la F1. Mi prioridad es continuar aquí (en Sauber). Ahora que el campeonato ha terminado, podemos enfocarnos en eso.

"El dinero aún prevalece sobre el talento. Como dije, estamos buscando una solución, estamos trabajando en cosas que podemos hacer desde nuestra parte, y mientras haya energía y la voluntad para estar aquí, lo intentaremos todo".

Al ser consultado sobre si Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber, dejaría las puertas del equipo abiertas para él mientras busca apoyo, Nasr respondió: "No lo sé. Deberías preguntarle a ella. Todo lo que puedo decir es que le di esos dos puntos al equipo. Ese es el mejor patrocinio que uno podría pensar".

Nasr no descarta un futuro en Manor, si bien el equipo perdió dinero importante ante el avance de Sauber al décimo lugar en el campeonato del mundo de constructores.

"Tengo que poner las cosas sobre la mesa. No descarto nada en estos momentos. Estoy viendo as opciones y analizándolas para ver cuál es la mejor para mi futuro".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Nasr
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora