Nasr quiere buen resultado en Shanghai

El piloto brasileño de Sauber quiere dejar atrás las malas actuaciones que suma en 2016 en la que será la tercera fecha de la temporada.

El año no ha sido bueno para el equipo Sauber, y mucho menos para el brasileño Felipe Nasr. El piloto que comenzó el año pasado puntuando y siempre en posiciones destacadas, ahora  vive dificultades para vencer a su compañero Marcus Ericsson.

Llegando a la China, Nasr espera para utilizar el buen resultado del año pasado – cuando fue el octavo – como base para su primer buen resultado de 2016.

"Mi primer fin de semana de Fórmula 1 en el circuito de Shanghai fue muy positivo el año pasado", dijo Nasr. "Hemos mejorado el coche durante todo el fin de semana, y después de un top-10 en la clasificación de terminar la carrera en el octavo."

"Mirando para el GP de Bahrein hace poco más de una semana, espero que el equipo ha sido capaz de resolver los problemas que tuve con el C35."

"El objetivo es claramente ser más competitivo. Estoy ansioso por el GP de China porque las características de la pista deben adaptarse a nuestro coche."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Nasr
Tipo de artículo Noticias de última hora