Nasr tendrá un chasis nuevo en Rusia

Felipe Nasr ha confirmado que utilizará un chasis nuevo en el Gran Premio de Rusia luego de sufrir problemas durante las tres primeras carreras de la temporada.

El brasileño hasta ahora se ha visto superado por su compañero, Marcus Ericsson, en lo que va de 2016 y dijo que pensaba que un problema en el chasis era el motivo.

Debido a los conocidos inconvenientes financieros de Sauber, Nasr se había mostrado con dudas respecto a cuándo podría tener un chasis nuevo, pero ahora ha confirmado que podrá contar con uno nuevo este fin de semana en Sochi.

"Puedo confirmar que voy a tener un chasis nuevo aquí, aunque deben recordar que un auto de F1 está hecho de varios elementos y esto es solamente una parte", dijo Nasr durante la conferencia de prensa oficial del jueves.

"Es un paso sensible para el equipo, ya que hemos estado observando los problemas que tengo con el manejo.

"Desde que pusimos el auto en pista en Australia hemos tenido un extraño comportamiento, muy impredecible, por lo que tenemos un chasis nuevo aquí y veremos cómo funciona".

Problema no identificado

Nasr también confirmó, sin embargo, que el equipo aún no dio en el clavo sobre el inconveniente que complicó su rendimiento.

"No pudimos identificarlo, pero hay muchos lugares dónde observar, y para eso hacen falta recursos y tiempo.

"Los autos no han regresado a la fábrica, sería bueno poder ver cada detalle si pudiéramos.

"Estoy seguro que están haciendo todo lo posible con lo que tenemos en este momento".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Nasr
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora