Fórmula 1
04 sept.
Evento finalizado
11 sept.
Evento finalizado
R
GP de Eifel
11 oct.
Race en
17 días
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
36 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
04 dic.
Próximo evento en
70 días
R
GP de Abu Dhabi
11 dic.
FP1 en
78 días

Nico Rosberg, excluido del paddock de la Fórmula 1 durante dos carreras

compartidos
comentarios
Nico Rosberg, excluido del paddock de la Fórmula 1 durante dos carreras
Por:

El campeón de 2016 dejó su pase a su cámara para acceder a la parrilla de China y le pillaron. Ni pudo estar en Bakú, ni podrá estar en Barcelona.

La ley es la misma para todos, incluidos los campeones del mundo. Hablamos de Nico Rosberg, que desde que colgó el casco, el mono y los guantes, sigue siendo un habitual del paddock de Fórmula 1 como comentarista de televisión.

Nico también tiene una intensa actividad en sus redes sociales, y lleva consigo un cámara personal que se encarga de la creación de contenido de video.

Del editor, también lee:

Todo legal, salvo que en el Gran Premio de China, Nico permitió el acceso a la parrilla de salida a su cámara, dándole su pase personal de campeón del mundo (otorgado por Liberty), rompiendo una de las reglas más estrictas que se firman al recoger el documento.

En la parrilla de salida de Shanghai, los miembros de seguridad no se perdieron el hecho de que el cámara de Nico tenía en el pase la foto... del propio Nico, que desesperadamente trató de ayudar a su colaborador. Sin embargo, no hubo margen para la negociación, y hubo sanciones.

El cámara fue expulsado del paddock de China, mientras que para Rosberg se aplicó otra sanción: excluido del paddock para dos grandes premios, el de Bakú y el de Barcelona. Afortunadamente para el alemán, podrá volver al paddock en la siguiente carrera, su gran premio local, el de Montecarlo.

 

5 conclusiones del Gran Premio de Azerbaiyán

Artículo previo

5 conclusiones del Gran Premio de Azerbaiyán

Artículo siguiente

Hamilton quiere cambios en el tablero de su volante

Hamilton quiere cambios en el tablero de su volante
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Nico Rosberg
Autor Roberto Chinchero