“No hay nada decidido” sobre el futuro de Alonso en la F1, dice su agente

compartidos
comentarios
“No hay nada decidido” sobre el futuro de Alonso en la F1, dice su agente
Por: Redacción Motorsport.com
20 jun. 2018 1:07

Luis García Abad, agente de Fernando Alonso, aseguró en una entrevista que “no hay nada decidido” sobre el futuro del asturiano en la Fórmula 1.

Juntos desde la época en la que Fernando Alonso conquisto su doble corona de F1 con Renault, Luis Garcia Abad es el agente y consejero del piloto y una de las personas que mejor le conocen.

Tras sumar la victoria en las 24 Horas de Le Mans, García Abad, habló en los micrófonos de ‘Radioestadio del Motor’, de Ondacero, sobre el futuro del piloto y las sensaciones de la emblemática carrera de resistencia vivida cerca del piloto.

Ante las especulaciones de si el asturiano va a dejar la máxima categoría, le preguntaron si era un rumor o una posibilidad real: “No se trata de opción o posibilidad. Como opción, por supuesto tienes la opción de quedarte o irte, y la posibilidad es escoger una de las dos".

"No hay nada decidido, son especulaciones que vienen vía el propio ambiente que tiene la Fórmula 1 y sus más de 500 millones de espectadores en todo el mundo y la gran cantidad de medios que se hacen eco. Estamos tranquilos y cuando llegue el momento de tomar la decisión, la tomará como siempre”, zanjó el agente del bicampeón del mundo de F1.

No hay nada decidido, son especulaciones que vienen vía el propio ambiente que tiene la Fórmula 1 y sus más de 500 millones de espectadores

Luis García Abad, agente de Fernando Alonso

 

De su histórica victoria en Le Mans, comenzó diciendo: “Estamos muy emocionados, ha sido un día muy especial y con todas sus horas, las 24 que hemos estado siguiéndolo en directo a pie firme, lo hemos disfrutado muchísimo. No he dormido nada, los pilotos son súper hombres y puede conducir y dormir, yo no puedo hacer dos cosas a la vez”, decía entre risas García Abad.

Las 24 Horas de Le Mans es, sin duda, una de las pruebas más legendarias del mundo del motor y que Fernando tenía entre ceja y ceja ganarla.

“Era un objetivo que se presentó en el camino. Vino en el año 2014 a dar la salida y nos sorprendió el enorme ambiente de motor que se vivía aquí, y cuando se ha podido hemos acometido la empresa y ha salido todo muy bien”.

Alonso era un hombre feliz, eufórico tras conquistar la victoria en Le Mans, algo que compensa la dificultad que está teniendo en la Fórmula 1 al no tener un coche competitivo que le permita luchar por las victorias.

“Es de lo que tratamos todos, de que Fernando sea lo más feliz posible. Él sabe perfectamente que cuando se puede ganar, se puede; y cuando no, no se puede. Fernando es un hombre netamente feliz y después de ganar las 24 horas aún lo es más, porque cada vez que está encima de un podio, sea de la categoría que sea, es muy feliz profesionalmente. Ha cumplido el sueño de ganar las 24 Horas de Le Mans y además siendo protagonista, que es lo que a él más le gusta, además de disfrutar de su trabajo”.

“Ha sido bonito vivir el momento de la victoria, con Fernando rodeado de todos sus compañeros del equipo, los mecánicos, los directivos de Toyota... Estamos muy agradecidos a la marca porque han hecho un trabajo increíble y después de muchos años han logrado ganar la carrera”.

Artículo siguiente
Hamilton no sabe si el GP de Francia será divertido para los fans

Artículo previo

Hamilton no sabe si el GP de Francia será divertido para los fans

Artículo siguiente

El progreso de Renault "dirá mucho" sobre la F1

El progreso de Renault "dirá mucho" sobre la F1
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Fernando Alonso Compra ahora
Autor Redacción Motorsport.com