No hay razón para celebrar el día, dice Hulkenberg

Nico Hulkenberg advirtió al equipo y a sus aficionados que no estén "muy emocionados" por el tiempo del VJM09 en el tercer día de pruebas en Barcelona.

Una vuelta en super suaves pone a Hulkenberg más de dos segundos y medio sobre el campo este miércoles al ser el más rápido en la pista.

El alemán confirmó que se trataba de un día "positivo" para su escuadra, pero se apresuró a insistir en que los otros equipos no estaban empujando casi tan duro y que Force India todavía no puede estar seguro de dónde se encuentra en el orden de marcha.

Cuando se le preguntó acerca de su tiempo por Motorsport.com, Hulkenberg, dijo: "yo no me entusiasmaré demasiado en esta etapa. Hoy probamos un poco más nuestro paquete que la competencia eso es seguro, por lo que no hay razón para estar sobreexcitado".

"El paquete se ve bien hasta ahora, pero todavía hay mucho trabajo que hacer".

Hablando acerca de si el nuevo coche representa un paso adelante para el equipo, señaló: "el año Pasado, cuando terminamos era bastante decente. Siempre es difícil comparar a la hora de los neumáticos y algunas otras cosas que cambiar, pero se siente bien, como estamos yendo en la dirección correcta".

"No sabemos dónde vamos a estar, pero hasta ahora, todo va bien".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Barcelona febrero
Sub-evento Miércoles
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora