Nuevos problemas para McLaren

Stoffel Vandoorne se enfrentó a problemas mecánicos en su McLaren-Honda en el segundo y último día en Paul Ricard.

Después de haber sido obligado a abandonar antes, ayer lunes, después de una alerta en su motor Honda de 2015, que era una unidad de alto kilometraje, el belga tuvo que abandonar la sesión de la mañana de este martes para volver a los boxes.

Los ingenieros de McLaren y Honda fueron vistos trabajando en la parte trasera del coche mientras que otros equipos continuaron sus pruebas, antes de que él fuera capaz de volver a la acción de pista.

Partes de Alto kilometraje

Bajo las reglas de las pruebas de la FIA, los equipos y sus socios de motor tienen permitido el uso de componentes de 2015, lo que significa que las piezas que se utilizan están básicamente al final de su vida.

Para McLaren y Honda, se debe decir al menos que las cuestiones con Vandoorne son sólo un legado de su difícil campaña del año pasado, más que un precursor de los problemas nuevos para su renovado esfuerzo del 2016.

Vettel

Después de la prueba de Kimi Raikkonen en lunes, Sebastian Vettel asumió las funciones el martes, después de su carrera en el coche 2014 en Fiorano la semana pasada. El alemán se movió rápidamente a la parte superior de la tabla.

Daniil Kvyat reemplazó a Daniel Ricciardo en Red Bull.

Reporte adicional de Benjamin Vinel

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Paul Ricard enero
Pista Circuit Paul Ricard
Pilotos Stoffel Vandoorne
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora