Ocon advierte que "no estoy aquí para quedarme detrás de Checo"

Esteban Ocon dijo en una entrevista en Fórmula1.com que él reconoce su desventaja contra Sergio Pérez pero no está en Force India para quedar por detrás del mexicano.

Esteban Ocon ha demostrado ser un piloto sobresaliente y llamado a cosas grandes. Mercedes decidió mandarlo a Force India para prepararlo y después de los resultados de las primeras 11 carreras parece que el plan ha salido conforme lo esperado, poniendo al francés dentro de los 10 mejores de la clasificación de pilotos y convirtiendo la rivalidad interna en el equipo indio con Sergio Pérez en uno de los mayores atractivos de la temporada.

Ocon dijo a la página de internet de la Fórmula 1 que él no se encuentra en Force India para finalizar por detrás del mexicano, pero reconoció que aún existen puntos donde Pérez le aventaja. 

"No estoy aquí para quedarme detrás de Checo todo el tiempo. Quiero empujar muy duro", expresó Ocon quien llegó a la Fórmula 1 a mediados de la temporada pasada con el equipo Manor.

"Tengo que trabajar muy duro! Tengo mucha menos experiencia que Sergio (Pérez) así que tengo que ponerme al día con tantos detalles que a él le vienen naturalmente. Antes y después de cada carrera estoy principalmente en la fábrica para trabajar en el simulador. Creo que eso es lo que hace una gran diferencia".

La intensidad de la pelea entre Pérez y Ocon tocó su máximo en el Gran Premio de Azerbaiyán cuando ambos pilotos se tocaron dejando fuera al mexicano en una carrera que Checo consideraba podía subir al podio. Además de eso terminaron con su racha de 15 carreras dentro de la zona de puntos, algo de lo que el francés se siente apenado.

"Terminamos su racha de 15 carreras. Nosotros. Justo después de eso fui a la fábrica justo después y el equipo dijo que se trataba de un incidente de carrera y que ambos cometimos errores. Por supuesto que no debería suceder...Nos dijeron que teníamos que ser más cuidadosos en el futuro ya que no fue sólo su culpa o mía. Ese fue el fin de la historia".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez , Esteban Ocon
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban ocon, f1, fórmula1.com, sergio perez