Ocon bloqueó a fanáticos mexicanos en Twitter por insultos

Esteban Ocon señaló que tomó una política de bloquear a las personas que han llevado su rivalidad con Sergio Pérez más allá de la pista.

La lucha interna en Force India entre Sergio Pérez y Esteban Ocon creó una gran rivalidad en las filas del equipo para el resto de la temporada. Sin embargo, el piloto francés confesó este jueves en Silverstone, previo al Gran Premio de la Gran Bretaña, que ha bloqueado a algunos fanáticos mexicanos de la red social Twitter porque considera que sus comentarios son ofensivos.

La rivalidad entre los dos pilotos inició con el incidente en Canadá donde Pérez recibió la sugerencia de dejar pasar a Ocon para intentar un ataque sobre el Red Bull de Daniel Ricciardo, una situación que el mexicano no aceptó.

La tensión aumentó en el Gran Premio de Azerbaiyán cuando los dos pilotos tuvieron un contacto que dejó fuera a Pérez, quien después de eso señaló que arruinó sus posibilidades de podio.

Aunque ambos pilotos dicen que dejaron todo rencor en el pasado, algunos aficionados mexicanos exclamaron en Twitter su disgusto con las actuaciones de Ocon, algunos según el propio piloto llegando a los insultos.

“Sólo digo que las personas que estoy bloqueando es porque están insultando a mis padres, están insultando a mi madre, y eso no es realmente bueno. Tienes que pensar que es un deporte, es sólo un deporte, estamos compitiendo con fuerza, pero no somos asesinos, no somos gente haciendo cosas malas. Es sólo un deporte y la gente tiene que calmarse un poco”, dijo el francés.

El compañero de Sergio Pérez en Force India no tiene temor de que existan represalias en su contra cuando visite el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México.

“No. Creo que estará bien. No soy una mala persona. Nunca dije nada malo sobre México. Me encanta el país y me lo pasé genial el año pasado y disfrutamos de estar en México. Yo estoy bien con Checo. No tenemos nada malo fuera del coche, tenemos mucho respeto, así que no espero que pase nada en realidad”.

Algunos de los mexicanos que fueron bloqueados señalaron en tweets posteriores que no insultaron al piloto y demostraron cómo el piloto francés les impide ver sus publicaciones.

 
 
 

Con información de Adam Cooper

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Sub-evento Jueves
Pista Silverstone
Pilotos Sergio Pérez , Esteban Ocon
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban ocon, f1, force india, mexico, redes sociales, twitter