Ocon: "De no ser por Toto Wolff, trabajaría en McDonald’s"

Esteban Ocon asegura que la intervención de Toto Wolff fue fundamental para poder continuar con su carrera deportiva y dice que de lo contrario "trabajaría haciendo hamburguesas en McDonald's".

Ocon se encuentra en su primer año completo en la Fórmula 1 en el equipo Force India y se está consolidando como uno de los pilotos con más futuro en la parrilla.

En lo que va de la temporada el francés de solamente 20 años sumó puntos en todas las carreras excepto una y marcha en la octava posición del campeonato, nueve puntos por detrás de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez.

Sin embargo, Ocon está seguro de que su brillante presente no podría ser de esta manera de no haber sido por la intervención años atrás de Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes.

"Entre finales de 2014 y principios de 2015, de no haber sido por la intervención de Wolff estaría haciendo hamburguesas en McDonald's", dijo Ocon en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

"Sin financiamiento no hubiera tenido ninguna posibilidad de seguir adelante con mi carrera", sentenció el francés.

Y si bien fue Wolff, a través la gran estructura de Mercedes, quien ayudó a Ocon a convertirse en piloto de F1, el hombre de Force India revela que su sueño no es exactamente conducir una Flecha de Plata.

"Mi ídolo es Michael Schumacher", dijo Ocon antes de confesar su deseo por ser piloto de Ferrari en el futuro: "Es un equipo especial para mí. A finales de 2014 realicé una prueba en Fiorano (como premio por su título en la Fórmula 3) y la recuerdo como un sueño. Sin dudas que algún día quiero manejar para ellos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban ocon, f1 2017, noticias f1, ocon f1, ocon mcdonald's, ocon toto wolff