Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Ocon no tomará parte de la clasificación en Miami

Esteban Ocon se quedó fuera de la clasificación antes de comenzar debido al choque que sufrió en la tercera sesión de entrenamientos libres en Miami.

Reloj: Así fue el primer sábado del GP de Miami de F1

Después de un inicio de fin de semana bastante mediocre para Ocon debido a que no tuvo el ritmo de su compañero, Fernando Alonso, en los primeros entrenamientos libres, el francés estaba decidido a darle la vuelta a la situación con una gran sesión de pruebas el sábado por la mañana.

Sin embargo, impactó contra el muro y no pudo completar los Libres 3 en el nuevo circuito estadounidense. Este accidente provocó que se quedara fuera de la clasificación, como confirmó el propio equipo a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Alpine.

 

"Podemos confirmar que lamentablemente Esteban [Ocon] no participará en la clasificación de esta tarde. Su chasis se rompió en el impacto contra la barrera y no se puede cambiar a tiempo. Esteban está bien físicamente y correrá mañana", dijo la escudería de Enstone en sus redes sociales.

De esta forma, el piloto galo echó por tierra todas las posibilidades de conseguir más puntos en su casillero, al menos, por el momento, ya que remontar en la cita del domingo será muy complicado. Ocon partirá desde la última posición en la parrilla debido a no salir a clasificar, y se queda bastante desanimado porque en la última sesión de libres, su compañero, Alonso, acabó como el mejor del resto.

La actuación del equipo que finalizó en la quinta posición en la pasada temporada prometía al dar a conocer que habían instalado los dos nuevos fondos en el A522, pero sus opciones se verán comprometidas por este problema.

Esteban Ocon fue 15º en el inicio del viernes en Miami, mientras que en la segunda sesión de prácticas fue . La buena noticia es que el piloto está bien físicamente, y no tendrá ningún contratiempo para estar presente en la parrilla en la cita inaugural de este trazado, a pesar de la fuerza del golpe, aún más espectacular desde la cámara onborad.     

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Red Bull niega interés en Alonso: "Pérez ha hecho un gran trabajo"
Artículo siguiente Leclerc y Ferrari dominan la clasificación del GP de Miami

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica