Ocon no tiene respuesta a la maniobra que intentó Räikkönen

Esteban Ocon señaló que Kimi Räikkönen no está en el nivel que debe tener con un Ferrari, esto tras el incidente en el arranque del Gran Premio de Azerbaiyán.

Esteban Ocon, piloto de Force India, se retiró de la carrera en el inicio de la competencia luego de sufrir un contacto con el Ferrari de Kimi Räikkönen, esto mientras intentaba pasarlo por la parte interior de la curva 3 del circuito de Azerbaiyán.

Raikkonen pudo continuar, pero Ocon terminó golpeando la pared y se retiró en el acto de la competencia. El piloto francés se mostró molestó con el finlandés por el accidente.

“Claramente tuve un gran arranque, realmente muy bueno en el que logré adelantarlo en la curva 2, estaba delante de él en la recta. Estaba completamente por delante y él estaba detrás”; dijo Ocon a Canal+.

"No sé lo que hizo, soltó los frenos y me golpeó. Esta es una oportunidad perdida después de un gran comienzo de fin de semana”.

Ocon fue más fuerte en las palabras finales sobre Räikkönen tras el incidente. "¿Qué queremos decirle a Kimi? Él no habla. No está en la posición que debería estar con un Ferrari. Ayer cometió un error y hoy cometió otro”, agregó el francés refiriéndose al error que cometió Raikkonen en la calificación que le costó la oportunidad de obtener la pole position.

Con información de Benjamin Vinel

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Evento GP de Azerbaiyán
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Baku City Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Esteban Ocon
Equipos Ferrari , Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas baku, esteban ocon, f1, formula 1, gp de azerbaiyán, kimi raikkonen