Ocon a Pérez: "No puede hacer eso, no es justo correr así"

25,923 Vistas

Esteban Ocon se quejó duramente ante Force India contra Sergio Pérez apenas terminado el Gran Premio de Canadá.

Ambos coches de Force India estuvieron luchando con el Red Bull de Daniel Ricciardo por el último escalón del podio, pero Pérez y Ocon se vieron envueltos en un duelo personal en la parte final de la carrera, lo cual ayudó a que Sebastian Vettel los termine superando a los dos, por lo que el mexicano finalizó quinto y el francés fue sexto.

Previamente en reiteradas ocasiones el ingeniero de pista de Pérez le sugirió hacer un intercambio de posiciones con Ocon, quien traía neumáticos más nuevos, para permitirle intentar superar a Ricciardo. Pero Pérez no estuvo de acuerdo en eso y mantuvo su posición.

Finalmente Ricciardo se alejó de "Checo" en las últimas vueltas de la carrera, dejándolo fuera del rango de DRS y los Force India quedaron a mercedes de Vettel, quien tuvo dos paradas en boxes y traía neumáticos ultrablandos, siendo mucho más veloz.

Pérez se defendió del ataque de Ocon, lo cual ayudó a Vettel para superar al francés en la frenada de la curva uno y el de Ferrari luego dejó atrás al mexicano un par de vueltas más tarde.

Y en el giro final, Pérez se defendió con todo lo que le quedaba para no ser superado por Ocon, quien se mostró muy enojado en la radio con su equipo apenas terminó la cacrrera.

"No puede hacer eso. El no puede hacer eso", dijo Ocon. "Se movió en el último momento. ¿Qué es esto? No puede hacer eso. No es justo correr así", se quejó el francés en relación a cuando Pérez cubrió su línea por dentro en la frenada a la última chicana del circuito y le impidió a Ocon superarlo.

"Esto no es justo muchachos. No es justo para nada", terminó Ocon su queja.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Sebastian Vettel , Sergio Pérez , Esteban Ocon
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora