Ocon será "más cuidadoso" con Sergio Pérez

Esteban Ocon admitió que será más precavido en los duelos rueda a rueda con su compañero Sergio Pérez después de lo ocurrido en Hungría.

Sergio Pérez y Esteban Ocon tuvieron un nuevo contacto en el Gran Premio de Hungría, con ambos pilotos dañando sus monoplazas, pero continuando en la carrera terminando en octavo y noveno respectivamente. El incidente se presentó tan solo unas carreras después de que sufrieron un golpe en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Esteban Ocon dijo a Motorsport.com que a la próxima vez que esté a lado de Sergio Pérez en un duelo rueda a rueda "probablemente tendría más cuidado. En cualquier caso, no quieres tocar con otro coche, y siendo del mismo equipo no te arriesgas tanto".

El francés agregó que "ese es mi punto de vista al respecto y espero que él también lo tome en cuenta, el equipo dijo que no hay contacto, lo respeto y espero que lo haga en el futuro".

Al describir su punto de vista sobre el incidente, Pérez dijo que no se trataba de un error de piloto, sino más bien que existían tres coches - Stoffel Vandoorne estaba en el interior – haciendo que el paso por la curva fuera muy apretado. 

"Tenía a Vandoorne a mi lado, tuve que evitarlo - no había más espacio para tres coches", dijo."Tuvimos un pequeño toque allí, dañé un poco mi ala delantera, pero pudimos continuar. Hemos dado nuestros comentarios y todo está bien, claro que no tenía dónde ir."

Cuando se le preguntó a Ocon si estaba de acuerdo con Pérez de que tener un tercer coche implicado significaba tener esas situaciones de contacto, él respondió con un rotundo: "no".

Pérez dijo que no tiene "ningún problema" con Ocon y que el equipo "seguirá adelante" después de lo ocurrido.

"Después de eso (Bakú), el equipo no ha dicho nada porque no hay nada que decir, tratamos de seguir adelante e intentar hacer lo mejor posible".

Ocon dijo que hablaría con Pérez sobre el incidente, pero no espera que sea una charla caliente.

"Creo que estamos bien. Somos pilotos profesionales, no voy a ir contra él y darle un puñetazo en la cara ... La rivalidad es buena, nos empujamos fuerte y eso hace que nuestro rendimiento suba. Al final, para el equipo es algo productivo, no tenemos el coche más rápido todo el tiempo. Es probablemente gracias a esa rivalidad que siempre estamos ahí". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Hungaroring
Pilotos Sergio Pérez , Esteban Ocon
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban ocon vs sergio perez, f1, force india, gp de hungria, vjm10