Esteban Ocon sorprende y dice: "Hungaroring es mi circuito favorito"

El piloto Francés dice que el escenario del Gran Premio de Hungría de este fin de semana encaja "perfectamente" con su estilo de manejar.

Debido a sus características del circuito, el Hungaroring no es precisamente uno de los escenarios más populares de la F1 en la actualidad; sin embargo, Esteban Ocon, de Force India, piensa diferente. El francés considera que el escenario del Gran Premio de Hungría es su pista favorita de todas las que componen el calendario.

Para Ocon, son justamente las curvas lentas y cerradas de Hungaroring que proporcionan el punto más interesante del trazado. "Me encanta Budapest y el Hungaroring. Es mi pista favorita en el año", comentó.

"Tuve un fin de semana especial cuando me encontré en la F3, con dos victorias y un segundo lugar. También tuve un doble podio en la GP3. Es simplemente una pista agradable de pilotar. Cuando usted toma el ritmo, la sensación es buena, porque puede apoyarse en el coche. Es un circuito que combina conmigo y con mi estilo de pilotaje", dijo.

Ocón ocupa el octavo lugar en el Mundial de Pilotos, con 43 puntos. Está nueve detrás de Sergio Pérez, su compañero de equipo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Esteban Ocon
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban ocon, force india, formula 1, gran premio de hungría