Padre de Kubica: "Todavía estamos en la lucha por la vacante en Williams"

Arthur Kubica reconoce que la circunstancia es difícil para su hijo, pero espera que el equipo aún lo considere por la posición en 2018.

El padre de Robert Kubica, Arthur, afirmó que su hijo todavía está luchando para intentar una vacante en Williams para la temporada de 2018 de la F1.

El polaco era considerado franco favorito a ocupar el puesto dejado en abierto por Felipe Massa. Sin embargo, las pruebas en Abu Dhabi, y las negociaciones que pusieron, ahora, Sergey Sirotkin con ventaja, con Kubica con posibilidades más reducidas.

Arthur Kubica reconoce que las posibilidades de que su hijo no son fáciles, pero se espera que la Williams aún lo considere para el puesto.

"Todavía estamos en la lucha para poner Robert en Williams", dijo el padre del piloto, en una entrevista al diario polaco Sportowe Fakty.

"Esperamos que sea una buena decisión para nosotros. Y, si no se toma antes de la Navidad, significa que, al menos, Williams todavía está utilizando el tiempo para pensar. Estamos dando los pasos para convencerlos a creer en Robert."

 

 

Sin embargo, Arthur reconoció que las habilidades no serán el factor preponderante en las conversaciones, ya que el punto de vista financiero, también tendrán peso. "Por supuesto que la cuestión se trata de que el piloto llevará a su equipo. A veces, habilidad, experiencia y potencial son decisivos, pero, en otras, sólo el dinero de la cuenta."

La vacante en la Williams es la única que está abierto para la temporada de 2018 de la F1.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Robert Kubica
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas arthur kubica, felipe massa, formula 1, robert kubica, williams