Palmer cree que Grosjean tuvo la culpa en el accidente

Romain Grosjean y Jolyon Palmer tuvieron un accidente en el arranque de la competencia y cada uno consideró que su rival pudo haber hecho más para evitarlo.

El Gran Premio de Rusia en 2017 no duró mucho tiempo para Jolyon Palmer y Romain Grosjean, luego de que ambos sufrieron un contacto en el inicio de la competencia.

El francés trató de evitar el contacto, pero poco pudo hacer ante el bloqueo de un Sauber por la parte exterior, dejando poco espacio por el interior y provocando la colisión enviando al Haas a la pared provocando el abandono de los dos pilotos.

Por supuesto, al analizar la situación, los dos pilotos no está de acuerdo con las responsabilidad de cada uno. Para Palmer, Grosjean fue demasiado optimista: "En primera yo estaba por fuera y Grosjean estaba por el interior. No sé lo que esperaba hacer, no tenía lugar por fuera. Él perseveró, tocamos y abandonamos. Cuando entras en una curva de esa manera no hay mucho que se pueda hacer”.

“Había un coche por fuera, creo que era un poco ambicioso al tratar de pasar por dentro. Había un Sauber por fuera, podría haber dejado más espacio, pero él no aflojó, me golpeó, eso es todo”.

En declaraciones para el Canal +, el piloto de Haas cree que el Renault no le dejó el espacio suficiente. “No fue fácil. Teníamos una carrera con grandes esperanzas, tenía muchas ganas de entender cómo el coche se comportaba. Tuvimos un muy buen comienzo, hemos mejorado nuestros procedimientos ".

"Tomé el interior. Yo ya estaba en la cuerda de color naranja del bordillo, no puedo dar más espacio”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Romain Grosjean , Jolyon Palmer
Equipos Haas F1 Team , Renault F1 Team
Tipo de artículo Reactions
Etiquetas gp de rusia, haas, renault, sochi