Palmer dice que quemó su ropa interior para cambiar la suerte

Joylon Palmer, quien aún no sumó puntos en la temporada y viene de retirarse antes de la salida en el GP de Gran Bretaña, asegura haber quemado su ropa interior "de la mala suerte".

El año de Palmer en Renault no está siendo ni lo que el piloto ni el equipo esperaban, ya que mientras Nico Hulkenberg, su compañero, ha sumado 26 puntos hasta ahora, el británico está en cero en el campeonato.

Y cuando su carrera de casa en Silverstone parecía ser el inicio de algo bueno después de clasificar 11°, su mejor resultado de la temporada, una falla hidráulica en su Renault lo dejó a un costado de la pista durante la vuelta de formación, sin poder comenzar la carrera.

Es por eso que, de cara al Gran Premio de Hungría del próximo fin de semana, Palmer parece haber tomado una drástica decisión para dar vuelta su año.

"He quemado mi ropa interior de la mala suerte, ¡así que ya no me molestará! No soy supersticioso, pero uno debe decir que esta seguidilla de mala suerte debe terminar", dijo Palmer en las declaraciones previas a Hungría que entregó su equipo.

Más allá de buscar quitarse alguna posibilidad de mala suerte, las opciones de Palmer en el circuito de Hungaroring pueden que se vean mejoradas ante el nuevo piso que contará en su monoplaza, el cual estrenó Hulkenberg en Gran Bretaña.

"Usé el piso nuevo en el FP1 (en Silverstone) y funcionó bien, lo cual significa que me pone feliz tenerlo para Budapest", dijo Palmer.

"Nico demostró los beneficios del piso durante todo el fin de semana con su sólida clasificación y su ritmo en carrera. Es emocionante para el equipo ya que apuntamos a ser competitivos y estar por delante de nuestros rivales. Eso es todo lo que deseo para Hungría".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, gp de hungría 2017, jolyon palmer, noticias f1, palmer f1, palmer renault f1, renault sport f1