Palmer: "No estoy preocupado por mi futuro en la F1"

Jolyon Palmer asegura no estar preocupado por su continuidad en la Fórmula 1 y dice que tiene fe en que Renault lo apoya completamente para dar vuelta sus resultados.

El piloto británico ha tenido una temporada 2017 difícil hasta aquí, sin poder marcar puntos por el momento y su fin de semana en Bakú se ha visto perjudicado por un incendio en su motor durante los entrenamientos del sábado, situación que le impidió salir a clasificar.

Pero a pesar de que Renault fue claro recientemente en que Palmer necesita mejores resultados, el antiguo campeón de la GP2 dice que sabe exactamente cuáles son los pasos  requeridos y que está haciendo un trabajo lo suficientemente bueno en estos momentos.

"Es un deporte de equipo y depende de mí, con el apoyo y la ayuda del equipo y los ingenieros y demás, intentar superar esto", explicó Palmer.

"Estoy seguro que puedo hacerlo. Simplemente que muchas cosas no están saliendo a mí manera, incluyendo Bakú. Pero aún pienso que hubo dos resultados positivos en las dos últimas carreras y aquí se veía aún mejor a pesar de la FP2 (donde chocó)".

"Simplemente han sido circunstancias y la necesidad de mejorar por mi parte, de lo cual me estoy ocupando".

"Pero me siento bien. Las historias en los medios salen de todos lados. No sé de dónde, no sé cómo, pero no estoy preocupado. Estoy enfocado en cada fin de semana, en seguir mejorando y dejar que los resultados hablen por sí mismos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jolyon Palmer
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, f1 palmer, gp de azerbaiyán, jolyon palmer, noticias f1, renault f1, renault palmer