Palmer, sobre la salida de Vasseur: "Las cosas son más simples ahora"

compartidos
comentarios
Palmer, sobre la salida de Vasseur:
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
9 feb. 2017 17:21

Jolyon Palmer lamentó que Frederic Vasseur, jefe del equipo Renault, haya abandonado la escudería, pero aseguró que igualmente están "en muy buenas manos".

Jolyon Palmer, Renault Sport F1 Team
Frederic Vasseur, Renault Sport F1
Julien Simon-Chautemps, Renault Sport F1 Team carrera ingeniero con Jolyon Palmer, Renault Sport F1
Jolyon Palmer, Renault Sport F1 Team RS16
Cyril Abiteboul, Renault Sport F1 con Frederic Vasseur, Renault Sport F1 Team
Jolyon Palmer, Renault Sport F1 Team
Jolyon Palmer, Renault Sport F1 Team RS16

Renault vivió un 2016 muy complicado en su regreso como equipo integral a la Fórmula 1, cosechando apenas tres puntos en su camino a terminar en el noveno puesto del campeonato de constructores.

Y mientras la escudería se preparaba para lo que será la próxima temporada de la Fórmula 1, a principios de enero se conocía la noticia de que Frederic Vasseur, jefe del equipo, dejaba su lugar "por diferencia de pensamiento" con la directiva de Renault.

Palmer, quien debutó en la F1 en 2016 junto a Renault y permanecerá este año, dio su punto de vista sobre este relevante cambio interno en el fabricante francés.

"Fred se fue, lo que cual es una lástima, pero aún tenemos a Cyril (Abiteboul), también tenemos a Jerome Stroll, muchachos que han dirigido equipos de Fórmula 1 y han estado mucho tiempo en Renault. Así que estamos en muy buenas manos y las cosas son un poco más simples ahora", dijo Palmer a Sky Sports.

Respecto a las posibilidades de Renault para 2017, Palmer piensa que están en una posición mucho más sólida.

"La sensación en el equipo es que este es un año donde en verdad podemos hacer algo. El año pasado teníamos las manos atadas por los problemas de Lotus. Este año está la marca de Renault en todo", valoró quien fuera campeón de GP2 en 2014.

"Tenemos grandes personas en el equipo, gente que ha ganado carreras e incluso campeonatos antes con Renault, por lo que todo el mundo está entusiasmado por comenzar y ver lo que podemos hacer".

En cuanto a su actuación personal, Palmer es consciente de que su temporada debut fue "más dura de lo que pudiera haber imaginado", pero confía en que su 2017 será diferente.

"Estoy en un equipo oficial, un equipo que pienso que conseguirá resultados, y si bien no demostré el año pasado estoy seguro que los resultados van a llegar".

"Me encuentro en una posición mucho mejor ahora y estoy ansioso por que arranque la temporada", indicó el británico.

Next Fórmula 1 artículo
Ferrari suspende las pruebas del viernes con Pirelli

Previous article

Ferrari suspende las pruebas del viernes con Pirelli

Next article

Hamilton considera su segundo hogar a México

Hamilton considera su segundo hogar a México

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Jolyon Palmer
Equipos Renault F1 Team
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias