Para Brundle, la única opción de Mercedes es Wehrlein

El comentarista de la televisión británica dice que difícilmente Williams va a desistir de mantener Valtteri Bottas el próximo año.

Para el comentarista Martin Brundle, Mercedes debe quedarse con Pascal Wehrlein en 2017. Según el ex-piloto, será muy difícil para el equipo alemán arrebatar a Valtteri Bottas de Williams.

Wehrlein corrió al lado de Esteban Ocón, en Manor, durante la segunda mitad de 2016, pero mientras Ocón tiene asegurado un asiento en Force India, el futuro de Wehrlein aún no está definido.

"El próximo año vamos a tener un gran desarrollo por cuenta de los nuevos reglamentos aerodinámicos, por lo que parecen tener las mismas oportunidades", dijo Brundle, activo en la F1 entre 1984 y 1996, a Sky Sports.

"Usted necesita un piloto experimentado y lo ideal es tener dos de ellos, para maximizar todos los fines de semana.

"Nosotros probablemente vamos a ver la mayor cantidad de desarrollo de los coches que hemos visto de los grandes equipos. Es por eso que ellos pueden preferir a alguien como Bottas, que va a dar más de un susto. Pero, por supuesto, Williams necesita aún más, ya que Lance Stroll es un principiante completo."

"Yo no puedo ver ninguna otra opción para Mercedes que no sea la de colocar Wehrlein en el auto".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora