Para Checo Pérez "Hulkenberg es uno de los mejores de la F1"

Luego de convivir tres temporadas en Force India como coequiperos, Sergio Pérez no escatimó elogios para el alemán.

A pesar de la partida de Nico Hulkenberg  a Renault para el próximo año, Sergio Pérez elogió a su compañero en Force India durante las últimas tres temporadas. Según el mexicano, el alemán es uno de los mejores pilotos en la actual Fórmula 1.

"Yo creo que Nico es uno de los mejores de la parrilla", dijo Pérez al sitio web GP Update.net.

"Fue muy difícil ganarle este año y el año anterior. Entre nosotros  siempre es muy competitivo. En todas las sesiones nos empujamos el uno al otro bastante, creo que aprendí mucho con él. No sé si él  (aprendió)  conmigo."

Force India ha establecido como objetivo luchar por el tercer lugar del campeonato de equipos en la próxima temporada. Pérez está seguro de que, a pesar de la experiencia limitada, el francés Esteban Ocón va a lograr buenos resultados.

"He oído un montón de cosas buenas sobre él, así que vamos a ver que tan rápido es y cómo se puede adaptar a los nuevos reglamentos", dijo Checo en relación al piloto de 20 años.

"Fue el mejor piloto que el equipo podría contratar, y todo el mundo está muy feliz de que tenemos a  Esteban para el próximo año, por eso esperamos sumar muchos puntos."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora