Para Ferrari, la F1 necesita ser más accesible

El presidente de la fabricante de automóviles, Sergio Marchionne espera grandes cosas de Liberty Media a partir de este año

Con Liberty Media, pasando a ser la nueva dueña de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, espera un gran cambio en la forma en que la categoría se muestra ante los aficionados.

"Lo que yo espero, para ser honesto, es que la categoría sea mejor en 2017", comentó Marchionne durante una conferencia de Ferrari.

"Esta será una gran base para que podamos continuar nuestro compromiso con la Fórmula 1 y para establecer las directrices después de 2020."

"Yo esperaría que Liberty Media y Chase Carey, en particular, tengan una comprensión muy clara del hecho de que el lado del entretenimiento tiene que volver a ser tomado en serio."

"No podemos seguir tomando en serio un deporte que ha visto a su audiencia disminuirse por una variedad de razones. Necesitamos repopularizar el deporte, hacerlo más accesible. Este es el trabajo que necesita ser hecho."

"Vamos a hacer nuestra parte, como Ferrari, para tener la certeza de que esto pueda suceder. Pero este trabajo debe ser iniciado ahora."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora