Para Haas no es problema la falta de puntos de Grosjean

El jefe del equipo estadounidense asegura que tiene paciencia con el inicio difícil del francés: "tenemos un buen ambiente en el equipo".

La competitividad del equipo Haas aún no se ha traducido en una buena cantidad de puntos en esta temporada. Después del error en los pit stops en Australia, Kevin Magnussen logró un buen quinto lugar en Bahréin y también fue importante en China; sin embargo, el francés Romain Grosjean aún no ha logrado sumar puntos en este año.

A pesar de las oportunidades perdidas, el jefe de Haas, Gunther Steiner, se dijo paciente con Grosjean.

"En realidad, no es un problema", explicó Steiner. "Mientras que Romain no ha tenido los resultados que le gustarían – y a todos nosotros nos gustaría que hubiera – por un motivo u otro, nunca hubo falta de rendimiento".

 

"No hay problemas dentro del equipo. Tenemos un buen ambiente de equipo, Romain va a obtener los resultados que él y nosotros queremos. No tengo dudas sobre eso." Antes, había más altos y bajos y no siempre estábamos en la disputa para terminar entre los diez primeros, pero tener un coche sólido como el VF-18 nos permite competir siempre por puntos."

Grosjean, que anotó más de la mitad de todos los puntos que el equipo estadounidense registró desde que entró en la F1 en 2016, cree que su suerte va a cambiar.

"Aún no hemos tenido mucha suerte", dijo. "Tuvimos tres carreras en el que estábamos listos para puntuar tres veces y no pontuamos. Saber que tenemos una buena base y un buen coche es muy emocionante. Yo sé que puntualizar que va a suceder en algún momento. Espero que esto sea en Bakú. "

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula 1, gunther steiner, haas, romain grosjean