Para Kubica, Vettel ha exagerado tras lo ocurrido en Bakú

Presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood, el piloto polaco fue crítico respecto al comportamiento de Sebastian Vettel tras el choque con Hamilton.

Robert Kubica, ex piloto de Fórmula 1 y presente en el Festival de Goodwood con el equipo Renault, aseguró que le parece exagerada   la reacción del Sebastian Vettel ante el incidente que sufrió con Lewis Hamilton en Bakú.

“Ha actuado en los límites. En mi opinión las reacciones sobre Sebastian Vettel están siendo muy exageradas, pero este tipo de situaciones ocurren. Creo que después de la carrera fue la primera persona que no estaba contenta con lo que pasó. Creo que es lo suficientemente inteligente como para saber que había ido demasiado lejos”, comentó Kubica al portal polaco Sportowefakty.

Kubica agregó que Vettel, junto a  Hamilton, es uno de los principales candidatos al título por lo que este tipo de comportamiento en Bakú no pueden volver a repetirse al no poder permitirse ningún desliz.

“Esto es parte del cumplimiento de la ley. Cuando la batalla se vuelve áspera, tienes que mantener siempre los nervios. Usted debe ser ambicioso, pero tenemos que estar centrado y tener todo bajo control. No es tan fácil cuando estás luchando por el título en la Fórmula 1”, concluyó Kubica.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Robert Kubica , Sebastian Vettel
Equipos Mercedes , Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora