Para Magnussen, Renault podría sumar puntos en Melbourne

Kevin Magnussen aseguró que siente que la escudería Renault de Fórmula 1 se encuentra en la ruta para estar entre los candidatos a sumar puntos en el GP de Australia.

El danés ha completado la más sólida jornada de pruebas para el equipo francés en el Barcelona este martes, registrando 119 vueltas antes de quedarse sin combustible en los instantes finales de la prueba.

Con sólo un día para probar el coche antes de viajar a Melbourne, Magnussen asevera que ahora tiene una idea más clara de dónde se encuentra Renault en la jerarquía competitiva  de cara a la temporada que está por iniciar.

"Creo que estamos cerca de la zona los puntos, tal vez un poco afuera, en un buen día", dijo Magnussen a los medios de comunicación. "Si podemos conseguir puntos en Melbourne, sería un buen fin de semana.

Listos para Melbourne

Cuando se le preguntó lo que al RS16 todavía le faltaba, Magnussen añadió: "El mismo que cualquier coche de F1: carga aerodinámica y la potencia. Cuantos más de lo que tienes, cuanto más rápido vaya, así que siempre es lo que usted busca.

"Podemos afinar lo que tenemos, y hay margen de mejora. Me siento listo para Melbourne y aunque  nunca se puede sentir que estamos ciento por ciento listos,  estaría feliz de ir allí ahora."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Barcelona marzo
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora