Para Mansell, Hamilton y Mercedes son claros favoritos al título

El campeón de 1992, elogia el momento de Hamilton después de la conquista el tetracampeonato: "Lewis tiene el mundo a sus pies".

Lewis Hamilton y el equipo Mercedes están en otra esfera, dentro de la Fórmula 1. Eso es lo que cree el inglés Nigel Mansell, campeón de la categoría en el año de 1992.

Para Mansell, después de haber ganado tres de los últimos cuatro campeonatos, Hamilton sigue en una posición fuerte para ser penta en 2018 y poner aún más su nombre en la historia del deporte.

"No hay duda de que Lewis y Mercedes son los favoritos claros de nuevo", dijo Mansell a Press Association Sport.

"Lewis tiene muchos años en el deporte si tiene el apetito, y no veo ningún motivo para que él no pueda ganar algunos campeonatos mundiales."

"Yo sólo espero, por el bien de la Fórmula 1, Ferrari, Red Bull e incluso McLaren puedan desafiar a Mercedes para que podamos tener unas emocionantes carreras."

"Usted no debe subestimar el excelente trabajo que Ferrari hizo el año pasado – a pesar de que habían tenido problemas y Sebastian haber tenido algunas carreras que siguieron el camino equivocado. Sin el enorme esfuerzo de él para ganar el campeonato, no habría sido tan emocionante como lo fue".

"Espero que ellos hayan continuado el trabajo durante el invierno, y espero que Red Bull ha encontrado un poco más de su motor Renault."

En cuanto al futuro de Hamilton, Mansell cree que el piloto tiene todo para mantenerse en la Mercedes.

"Yo estaría muy sorprendido si Lewis no firmar un nuevo contrato con Mercedes", respondió Mansell cuando se le preguntó sobre la situación contractual de Hamilton.

"Pero si la Red Bull o Ferrari hagan algo especial durante el invierno, saltando por encima de la Mercedes, y ofrecer a Lewis un acuerdo increíble, ¿quién sabe?"

"En el momento, sin embargo, Lewis tiene el mundo a sus pies. Él está en el mejor coche y el mejor equipo, entonces, ¿por qué iba a querer cambiar esto?"

"Algunas personas en sus carreras tienen el privilegio de estar en una posición fuerte, y Lewis es uno de ellos ahora, porque puede darse el lujo de ser paciente. Cuando es el momento adecuado, se firmará la línea de puntos".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Nigel Mansell , Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula 1, lewis hamilton, mercedes, nigel mansell