Para McLaren, Norris tiene el potencial para ser una estrella

Lando Norris demostró que es "una potencial estrella del futuro" después de su sorprendente actuación en las pruebas de la Fórmula 1 en Hungría, según dijo Eric Boullier, director de McLaren.

Norris, uno de los principales pilotos en la temporada de la F3 Europea, completó 91 vueltas y marcó el segundo mejor tiempo -1m17s385- con neumáticos ultrablandos el miércoles para quedar a 0s271 del Ferrari de Sebastian Vettel, el más veloz del día.

"Lando nos ha impresionado con su madurez, profesionalismo y velocidad y se adaptó muy rápidamente al auto en apenas su primera salida a pista con e MCL32", dijo Boullier.

"Su feedback con los ingenieros ha sido valioso y preciso y no hay dudas que es importante en nuestra alienación de pilotos de pruebas, sin olvidar que es una potencial estrella del futuro".

Norris completó un trabajo de reunión de información aerodinámica, ajustes de puesta a punto, runs con mucha carga de combustible y velocidad a una vuelta rápida.

"Fue un día realmente bueno, muy productivo para todos nosotros", dijo Norris, quien había conducido el McLaren MP4-26 de 2011 este año en Portugal como preparación para este test en Hungría.

"Logré superar todas las pruebas que me pidió el equipo y todo salió bien. Acostumbrarme al auto fue un desafío al inicio pero al final del día me sentí muy cómodo. Pude dar muchas vueltas y realmente disfruté la experiencia".

"Por ultimo quiero agradecer al equipo por darme esta oportunidad. ¡Espero que haya sido la primera de muchas!"

La prueba fue parte del premio por haber ganado el McLaren Autosport BRDC Award 2016, el cual incluye también ser piloto de pruebas y de simulador en el equipo de Woking.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas lando norris, lando norris mclaren