Para Sergio Pérez, Force India no mostró su ritmo real en Inglaterra

El piloto mexicano asegura que perdió tiempo detrás de su coequipero en Silverstone tras un mal arranque de carrera.

Para Sergio Pérez, la escudería Force India no ha demostrado su ritmo real en el Gran Premio de Inglaterra de este domingo. El piloto mexicano salió del sexto en la parrilla, pero perdió la posición frente  a  su coequipero, Esteban Ocon, en la salida y nunca pudo recuperarse.

Debido a esto, el piloto cree que no mostró su potencial en Silverstone.

"Ha sido una carrera difícil y tengo la sensación de que no pudimos demostrar nuestro verdadero ritmo", explicó Pérez. Nosotros deberíamos haber terminado más adelante, pero al final todavía trajimos puntos para el equipo con ambos coches."

"Tuve una mala salida y eso me comprometió el resto de la tarde, porque no he podido recuperarme de esto. Silverstone es una de las pistas más difíciles de superar, por lo que no tuve una oportunidad real de rebasar a Esteban (Ocón).  Estar tan cerca del coche de él, dañó mis neumáticos y me costó una caída de rendimiento, así que no había nada que yo pudiera hacer."

Pérez cayó al séptimo en el campeonato de pilotos, por detrás de Max Verstappen. Sin embargo, Force India ha mejorado su posición al ocupar ahora el cuarto lugar del campeonato de constructores.

El equipo basado en Silverstone, ahora cuenta con una ventaja de 54 puntos en relación a Williams.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez , Esteban Ocon
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban ocon, force india, formula 1, gran premio de inglaterra, sergio perez