Para Prost, Hamilton inicia la temporada "con una pequeña ventaja"

Para Alain Prost, Lewis Hamilton arranca el calendario 2018 con una ligera ventaja respecto a sus rivales más poderosos en pos del título.

El francés Alain Prost, legendario piloto de la Fórmula 1, respondió algunas preguntas sobre la nueva temporada.

Para el multicampeón francés, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton parten como los dos favoritos del campeonato, pero a la pregunta de quién de ellos sumará su quinto  título, respondió: "si miramos los resultados de las pruebas de invierno, Lewis parece tener una pequeña ventaja allí. Una ventaja muy pequeña. Pero es una larga temporada, de 21 carreras. Puede que te sorprendas, porque todo es posible".

"Los otros pilotos están ahí para estar atentos. Por ejemplo, los autos de Red Bull lucen competitivos", agregó.

Para Prost, Renault seguramente competirá por podios y victorias.

"El equipo se está volviendo cada vez más poderoso en 2018. Teóricamente, si miramos los tres primeros, Mercedes, Ferrari y Red Bull estarán ahí. Hay grandes ventajas y será difícil pasarlos. Pero en la temporada Reanult tendrá una nueva actualización ".

"No podemos ignorar la oportunidad de subir al podio. Renault en Francia tiene grandes expectativas, estoy seguro de que Nico y Carlos serán fuertes toda la temporada".

"Es muy difícil poner un objetivo. El equipo continúa el proceso de reestructuración. Tenemos mucha gente nueva en Enstone. La fábrica está siendo reconstruida", resalto el galo.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas alain prost, formula 1, lewis hamilton, mercedes, temporada 2018