Para renovar, Max Verstappen le pone una condición a Red Bull

Max Verstappen asegura que por ahora no está considerando cambiarse a Ferrari or Mercedes, sino que piensa quedarse con Red Bull, pero con una clara condición.

El piloto holandés dijo durante un acto público en Zandvoort, respecto a su futuro : "Siempre he dicho, no hay razón para abandonar el equipo, si tengo un coche competitivo".

"Actualmente, no estamos [con el coche] donde quiero estar, pero esto no significa que debas renunciar, ahora es el momento de trabajar duro", dice Verstappen.

Añadió: "Si no mejoramos en dos ó tres años, sería una historia completamente diferente, estamos trabajando para ser mejores mejores ahora y después del próximo año veremos lo que sucederá en el futuro".

Durante 2018 Red Bull Racing tendrá la oportunidad de probarle a Verstappen que puede ser un equipo que le permita sumar victorias consistentemente o, incluso, darle un coche capaz de pelear el título.

De acuerdo con el jefe de Red Bul, Christian Horner, Verstappen está bajo contrato hasta 2019. El acuerdo podría, sin embargo, incluir ciertas cláusulas de rendimiento, que podrían permitirle al joven piloto cambiar de equipo.

Horner es consciente de la situación y no quiere arriesgarse a perder a Verstappen: "tenemos que darle un auto con el que pueda ganar", dice Horner. "Sino tenemos éxito en esto, habrá otro equipo con el que Max se querrá ir".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas condición, contrato, formula 1, max verstappen, red bull, renovar