Para Ricciardo, fue “una carrera perfecta”

Daniel Ricciardo, segundo en el Gran Premio de Singapur, dice que no puede estar triste por el resultado de la carrera, a pesar de perder haber quedado muy cerca de la victoria.

El piloto australiano, quien llegó a Singapur con el objetivo de conseguir el triunfo que se le escapó en Mónaco este año, finalizó a menos de medio segundo del ganador, Nico Rosberg, este domingo en el Gran Premio de Singapur.

Pero si bien el triunfo le sigue siendo esquivo al piloto de Red Bull en 2016, Ricciardo aseguró no sentirse decepcionado por el resultado final en Marina Bay.

"Hemos estado muy cerca en numerosas ocasiones este año", dijo Ricciardo sobre la victoria. "No voy a pararme aquí a decir que estoy decepcionado.

"Intentamos algo en el final con la estrategia, estuvo cerca, pero estamos aquí (en el podio) nuevamente y es grandioso".

Reflexionando sobre la carrera en la conferencia de prensa posterior, el australiano agregó: "Estoy feliz porque hice todo lo que pude, fue la carrera perfecta.

"Si algo podría haber sido mejor, hubiera sido en la largada, pero Nico lo hizo bien, ya que incluso con una salida perfecta no logramos superarlo.

"El equipo me colocó en una estrategia de tres detenciones, había que presionar, sabía que me iba a acercar aunque sería difícil superar.

"Fue agradable empujar hasta la última vuelta y poner algo de presión sobre él (Rosberg)".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora