Para Ricciardo, Vettel necesitaba el cambio a Ferrari

Después de derrotar al cuatro veces campeón del mundo con Red Bull en 2014, el australiano cree que Sebastian regresó a su mejor versión con su nuevo equipo

Con tres victorias y siendo, de lejos, el mejor piloto que no estaba en Mercedes este 2015, Sebastian Vettel ha demostrado su valor en esta temporada. Para su ex-compañero de equipo en Red Bull, Daniel Ricciardo, su cambio a Ferrari llegó en el momento correcto.

"Seb se levantó después de un 2014 que no fue bueno. Se encontró con una nueva energía y vida en Ferrari, y está haciendo el máximo de esta oportunidad", dijo Ricciardo, ganador de tres carreras en el 2014 contra ninguna de Sebastian.

"Mercedes sigue siendo el equipo a vencer en 2016, estoy seguro. Ferrari está en un momento interesante, porque ha dado un gran paso en este año. Si ellos dan un paso como este, van a estar en buena forma para luchar con Mercedes el año que viene".

Cuestionado sobre su propia temporada, y las perspectivas de Red Bull para el próximo año, Ricciardo añadió: "miro hacia atrás con una sonrisa. Claro que tuve algunas frustraciones, pero todavía hay algunos puntos positivos. Yo siento que he aprendido mucho. Yo aún soy joven, Siento que aún tengo mucho que aprender y alcanzar en el deporte. He aprendido mucho de los tiempos difíciles".

"Espero que podamos batallar más veces al frente. Definitivamente podemos hacer progresos, y definitivamente me gusta luchar al frente".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniel Ricciardo
Tipo de artículo Noticias de última hora