Para Sainz, el cambio prematuro a Renault valió la pena

El piloto español reconoce que fue difícil cambiar de equipo con la temporada en curso, pero destaca que el aprendizaje le ayudará a iniciar 2018 más fuerte.

Carlos Sainz Jr.considera que el cambio para Renault aún en la temporada de 2017 le ha traído grandes beneficios, ya que esto te ayudará a ser aún más competitivo el año que viene.

El español comenzó el año en Toro Rosso, equipo por el cual competía desde 2015; sin embargo,  terminó cambiando de casa en el Gran Premio de Estados Unidos, ya en la recta final de 2017, iniciando su paso por el equipo que continuará el año que viene.

Mismo que reconozca a ser difícil cambiar de equipo con el año aún en curso, Sainz cree que los aprendizajes han sido valiosos.

"En el comienzo de marzo alguien me dijera que la temporada fue como fue, yo habría sido feliz. Yo quería dar un paso al frente después de 2017, pero este paso adelante llegó cuatro carreras antes de lo esperado", dijo.

"Correr en estas cuatro carreras para el equipo por la cual competiré en 2018 es, obviamente, un desafío, con mucho trabajo. Hubo mucho esfuerzo en estas últimas cuatro carreras, pero ya valió la pena y vale la pena en el futuro."

En 2018, Sainz permanece en el equipo al lado de Nico Hulkenberg.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas 2018, carlos sainz, formula 1, renault, toro rosso