Para Vettel, las malas carreras "ayudan" a Ferrari

De acuerdo al piloto alemán, los grandes premios en los que la escuderia italiana tuvo malos resultados, les ayudaron a identificar sus debilidades.

Ante la salida del director técnico y perdiendo la segunda posición en el campeonato de constructores frente a Red Bull, Ferrari no está actualmente en un buen momento en el mundial de Fórmula 1. El cuatro veces campeón Sebastian Vettel no sube al podio desde hace cuatro carreras, y ha tenido continuos problemas con el cambio del coche.

Aún así, el alemán no se da por vencido. Para Vettel, los resultados malos están ayudando a Ferrari a encontrar sus debilidades.

"Yo creo que es más de una cosa en general, pero no quiero entrar en muchos detalles, porque sé que interesa mucho", dijo Vettel cuando se le preguntó si Ferrari había identificado los problemas en su coche.

"Algunas cosas llevan tiempo, pero en general lo más importante es que estamos intentando mejorar. Habría sido mejor descubrir esas cosas un poco antes, pero así son a veces las cosas".

"El punto principal es que lo hemos descubierto y siempre estamos tratando de mejorar. En las últimas carreras conocíamos nuestros puntos débiles en comparación con Red Bull y Mercedes."

Cuestionado sobre si siente que los aciertos de Ferrari son pocos, Vettel respondió: "No, no pienso así."

"Creo que sólo estamos teniendo dificultades, se puede decir que no encontramos el equilibrio justo en las dos últimas pruebas. Creo que en Hungría estábamos atrás, pero fue principalmente por la clasificación. Por desgracia, no tuvimos una buena vuelta y no tuvimos un buen resultado."

"En Alemania creo que fue una historia diferente: estábamos teniendo dificultades para encontrar el set-up correcto. No lo encontramos en la clasificación."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora