Pérez, abierto a salir de Force India para mejorar en su carrera

Sergio Pérez dice estar abierto a las oportunidades fuera de Force India en el futuro, si puede ser con un equipo que luche por victorias y el título.

El piloto Mexicano disfrutó lo que calificó como su mejor temporada en la F1 en 2015, terminando en novena posición en el campeonato por delante de su aplaudido compañero de equipo, Nico Hulkenberg.

Mientras él mantiene la esperanza de que un día será capaz de luchar por las victorias con Force India, el piloto de 25 años de edad, dice que él estaría listo para moverse en caso de que en el futuro se le ofreciera un asiento que sea más competitivo.

"Es bueno tener un poco de tiempo para reflexionar sobre lo que he hecho, y lo que puedo hacer mejor para el próximo año", dijo Pérez. "Me mantengo en constante desarrollo como piloto de carreras".

"Soy joven, tengo esperar, hay una larga carrera por delante, y me estoy enfrentando un año muy importante en mi carrera que espero que me pueda orientar en una gran posición para el futuro".

Y agregó: "va a ser genial si podemos llegar a un equipo superior y de repente estamos luchando por el campeonato mundial y por las victorias - entonces será un gran lugar para quedarse".

"Yo siempre digo que estoy muy agradecido con el equipo, por lo que han hecho por mí".

"Sería fantástico subir en la parrilla [juntos], pero si hay otra oportunidad en el futuro, no sería tan malo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora