Pérez: "Ahora estamos en una buena posición"

compartidos
comentarios
Pérez:
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
19 jul. 2018 18:34

Sergio Pérez cree que Force India logró mejorar en las últimas semanas y se imagina más cerca en la pelea por la parte media del pelotón en la Fórmula 1.

Sergio Perez, Force India en la conferencia de prensa
Sergio Perez, Force India, Nico Hulkenberg, Renault Sport F1 Team, Sebastian Vettel, Ferrari y Pierre Gasly, Scuderia Toro Rosso en la conferencia de prensa
Sergio Perez, Force India y Nico Hulkenberg, Renault Sport F1 Team en la conferencia de prensa
Sergio Perez, Force India VJM11 y Lance Stroll, Williams FW41
Sergio Perez, Force India VJM11

Después de dos temporadas siendo cómodamente la cuarta fuerza, Force India se encontró este año con un panorama completamente diferente en 2018 y luego de diez carreras ocupa el sexto lugar en el campeonato de constructores, aunque en las dos últimas competencias los resultados han sido mejores obteniendo una buena cantidad de puntos en Austria y Gran Bretaña.

Al momento de realizar un balance de la primera parte de la temporada, Sergio Pérez reconoció que no fue lo esperado, pero confía en que lo que viene será mejor para él y su equipo.

"Ha sido una primera mitad de temporada con altibajos. Esperábamos más, ahora estamos realmente mejorando, nos estamos acercando a la batalla por la parte media del pelotón. Pienso que sin dudas estamos acercando y mejorando allí", dijo "Checo" en la conferencia de prensa previa al GP de Alemania de este fin de semana.

También lee:

"Aún queda un largo camino y deberíamos estar en una buena posición. Estamos programando. Creo que la temporada no comenzó bien para nosotros pero luego hicimos buenos avances y pienso que ahora estamos en una buena posición para comenzar a luchar por buenos puntos", agregó.

El piloto mexicano destacó lo ajustada de la pelea en la parte media del pelotón y aseguró que el objetivo sigue siendo alcanzar la cuarta posición entre las escuderías.

"La pelea en la parte media, como Nico (Hulkenberg) lo describió, tiene mucho que ver con la pista, pequeños márgenes y todo se define el domingo. Hay mucho para ganar. Aunque no hayas clasificado bien igualmente hay muchos puntos en juego".

"Pienso que deberíamos estar en una buena posición y todavía creo que el cuarto lugar es posible para nosotros en el campeonato de constructores, así que ese es el objetivo principal", finalizó.

Next Fórmula 1 artículo
Alonso: “Veo a mucha gente en McLaren feliz y más optimista sobre el futuro”

Previous article

Alonso: “Veo a mucha gente en McLaren feliz y más optimista sobre el futuro”

Next article

Hamilton rechazó un acercamiento de un equipo rival mientras negociaba con Mercedes

Hamilton rechazó un acercamiento de un equipo rival mientras negociaba con Mercedes
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Alemania
Pilotos Sergio Pérez Shop Now
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Declaraciones