Pérez apunta a sumar más puntos en China

Sergio Pérez apuntó que espera más unidades en la segunda carrera de la temporada pero también considera que Force India debe mejorar.

Sergio Pérez llega al Gran Premio de China con el pensamiento de que podrá sumar más puntos y de esta forma tener el mejor inicio de temporada que ha vivido con Force India después de tres temporadas completas.

Checo logró el séptimo sitio en la carrera de apertura en Melbourne para ponerse como el mejor piloto de Force India en la primera competencia del año. “Representa mi mejor comienzo de temporada en este equipo y tengo una buena sensación para las carreras por venir. En los últimos años hemos demostrado que podemos desarrollar el coche bien y que va a ser especialmente importante este año. Hemos dado un gran paso adelante desde las pruebas de pretemporada”, dijo el mexicano en un comunicado de prensa del equipo.

A pesar del resultado, el piloto mexicano sabe que la escudería de Vijay Mallya necesita trabajar para alcanzar a los que considera sus principales rivales: Williams y Toro Rosso.

"Nuestro séptimo lugar en Melbourne fue muy satisfactorio. Nuestro rendimiento en Melbourne mostró que hemos hecho un buen trabajo durante el invierno, pero todavía hay áreas en las que tienen”. 

Force India ya prepara un paquete de actualización para Barcelona con el que esperan dar un salto tal como sucedió en 2016 cuando vivieron un cambio drástico que les permitió pelear por el cuarto sitio del campeonato de constructores.

“Las mejoras que tendremos en las próximas carreras deberían ayudar. Se trata de mejorar el equilibrio general del coche”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas china, force india, ocon, puntos, sergio perez, vjm10