Pérez compara el momento de Verstappen con su año en McLaren

El piloto mexicano asegura entender la frustración de holandés, y asume que perdía "muchos puntos" por ser demasiado agresivo.

Con incidentes en las cuatro carreras disputadas hasta aquí este año, Max Verstappen no inició bien su campaña por el título de la temporada de 2018. El piloto de 20 años, principalmente ha estado por encima del límite con el coche de Red Bull.

Se le preguntó acerca de esto, Sergio Pérez dijo entender el momento de Max. El piloto mexicano dijo que había pasado por eso en su año en McLaren, donde no encontró un coche competitivo.

"Me sentí bastante frustrado porque mi auto de McLaren no era tan rápida como me dijeron que sería", dijo Pérez. "Ellos me dijeron que sería muchas cosas, y yo perdía muchos puntos por eso. Yo creo que Max, sin duda en las últimas dos carreras, ha sido muy impaciente y está un poco relacionado a eso."

"Él no tiene el rendimiento en su coche que esperaba tener, está exagerando y perdió una victoria de la semana pasada. Yo creo que la experiencia en este aspecto, ayuda mucho. Ver a Daniel Ricciardo en la cima del podio en China fue un gran choque para Max."

"Yo estoy seguro que él va a aprender y va a volver más fuerte. Max es un niño inteligente y se verá a sí mismo y ver que él se equivocó."

 

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Sergio Pérez , Max Verstappen
Equipos McLaren F1 , Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula 1, max verstappen, mclaren, sergio perez