Pérez cree que Williams será fuerte en México

En la contienda por el cuarto sitio del campeonato de constructores, Sergio Pérez cree que Williams tendrá una ventaja en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sergio Pérez mantiene su concentración en el Gran Premio de México para asegurar el séptimo sitio de pilotos y el cuarto de constructores, pero aquí, Checo considera que Williams puede "ser el rival a vencer", el próximo domingo. 

La larga recta del Autódromo Hermanos Rodríguez sumado a las condiciones de curvas de media y baja velocidad, podrían afectar el desempeño del VJM09. 

"Creo que debemos ser competitivos. Creo que este es un circuito en el que le puede ir bien a Williams", expresó el mexicano en conferencia de prensa "Bottas estuvo en el podio en el año pasado, entonces es una pista que a ellos les cae bien. A ver dónde estamos el domingo, pero tengo confianza en que seamos competitivos", expresó. 

Pérez no cree tener una presión extra por estar en su carrera de casa y reconoce que es una motivación competir ante todos los mexicanos. 

"El año pasado me costó un poco de trabajo en la arrancada por todas las posiciones que teníamos que poner, esa vuelta, estar en concentración, pero fuera de eso, fue muy natural. Más que presión es una motivación extra", dijo el mexicano. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Sub-evento Jueves
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora