Pérez dice que el mensaje de Hawkers no fue gracioso

Sergio Pérez señaló este jueves en Brasil que el mensaje en la red social Twitter de la marca de gafas españolas sobrepasó los límites.

El piloto de Force India anunció ayer en su cuenta de Twitter que terminaba su relación con la marca de gafas Hawkers después de que la compañía española quiso jugar una broma referente a la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos luego de la elección de Donald Trump. 

Pérez acababa de comenzar su relación con la marca, pero confirmó que su equipo estaba trabajando en un acuerdo para separarse de  ella.

"Decidí separarme de ellos, creo que fue un comentario muy desafortunado sobre mi país", dijo Pérez el jueves en Brasil.

"No está totalmente relacionado con la marca, es principalmente el administrador de la red social, pero he decidido separarme de la marca porque no estoy a favor de todos esos comentarios. No vi una razón y no me pareció gracioso en absoluto, así que estamos trabajando en un acuerdo para separarnos", expresó el mexicano. 

"Lo siento porque es una gran marca, pero no estoy dispuesto a quedarme allí porque pienso que la marca debe estar a cargo del comunity manager y no me pareció nada gracioso". 

Pérez reveló que Hawkers ya había comenzado la producción de 20.000 pares de gafas de sol con su firma.

"Hicieron mis gafas de sol y acabábamos de empezar la relación", agregó. "Ellos iban a hacer 20.000 gafas de sol bajo mi nombre. Lo siento mucho, y lo siento mucho, como dije antes, es una gran marca".

"Conozco a los propietarios y lo han hecho increíblemente bien y creo que la relación iba a ser muy exitosa pero ofendieron a mi país, a mi gente y no dejaré que nadie se burle de mi país. Es una lástima que la marca pague por ello porque es un error de una persona que estoy seguro de que ahora lo lamenta".

Con información de Jonathan Noble

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora