Pérez dice que Haas podría ser fuerte contendiente

Sergio Pérez espera que Haas F1 team sea un contendiente de inmediato gracias a sus vínculos con Ferrari.

La escuadra estadounidense, propiedad del co-propietario de un equipo de NASCAR Sprint Cup Series, Gene Haas, la cual se unirá a la parrilla la próxima temporada y usará unidades Ferrari.

El piloto de Force India recordó que el equipo, con base en Carolina del Norte,  sobre la colaboración con Ferrari los hará un rival de su equipo desde el principio.

"Definitivamente. Creo que Haas puede ser un adversario fuerte", dijo Pérez. "Ellos van a estar ahí arriba luchando con nosotros inmediatamente".

"Creo que tener un fuerte vínculo con Ferrari sin duda va a ayudar mucho. Le dará mucha dirección, por lo que espero que sean un buen equipo de inmediato".

Haas tendrá a Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez como sus pilotos para su primer año en la F1, el piloto Francés dejó el equipo Lotus en medio de la incertidumbre sobre su futuro.

Recordó Pérez que Grosjean se enfrenta a un gran reto en Haas.

"Es un gran reto el ir a un nuevo equipo", dijo. "Al mismo tiempo, él sabe que él no iba a ganar el campeonato donde estaba, así que yo no estaba realmente sorprendido de su cambio".

"Se buscan nuevos objetivos, y quién sabe, puede ser la decisión correcta para su carrera".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Haas F1 Team , Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora