Perez dijo que en Austria "tuvimos mala suerte"

Sergio Perez apunta al Gran Premio de Inglaterra con la mira en regresar al buen paso que comenzó en el Gran Premio de Mónaco.

Sergio Pérez era octavo en la carrera en Austria hasta que un incidente en la última vuelta lo dejó fuera de competencia. 

El accidente de Pérez tenía su raíz en una falla en los frenos, pero el equipo no podía comunicarle la magnitud del problema debido a las restricciones del radio. 

El mexicano tuvo un fin de semana difícil. En la primera práctica libre no estuvo en su coche al ceder su asiento a Alfonso Celis Jr, mientras que en la P2 perdió una gran cantidad de tiempo por la lluvia y luego sufrió un fallo en la suspensión trasera en la Q1 que lo dejó en la posición 16. 

"Básicamente tuvimos mala suerte todo el fin de semana", dijo. "No ha sido un buen fin de semana para nosotros, con el kilometraje limitado que nos ha puesto en el camino incorrecto, pero creo, que a pesar de eso, nos recuperamos bien. 

"Estábamos haciendo una tremenda carrera y yo estaba luchando por la posición con Grosjean, porque tenía una penalización de cinco segundos, por lo que estaba empujando duro. Los frenos se sentían bien y luego, al entrar ala curva 3, ya no tenía frenos. Después de presionar el pedal ya no funcionó nada,así que me fui directo contra la barrera de neumáticos. 

"Me siento triste por el equipo, porque lo merecíamos esos puntos. Fue una gran oportunidad para recortar puntos contra Williams y no lo hicimos. Tenemos que mejorar nuestra fiabilidad.

"Estoy contento con mi rendimiento, mi ritmo y todo. He hecho todo bien hoy, pero a veces estas cosas pasan". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora