Pérez: "Fue la peor carrera del año"

Sergio Pérez se mostró frustrado con su domingo en Interlagos y dijo estar seguro de haber tenido algún problema en su auto.

Después de tres carreras consecutivas sumando puntos, Checo Pérez apenas pudo ser 13° hoy en el Gran Premio de Brasil luego de batallar a lo largo de la competencia con un auto que no tuvo un rendimiento lógico.

"Lo intenté todo, fue una carrera muy complicada con un ritmo muy malo. Sin duda había algo mal en el coche", comentó el mexicano.

"Nuevamente tomamos la decisión equivocada en la puesta a punto, no hay ninguna duda, era una geometría muy diferente a Nico (Hulkenberg).

"Nos equivocamos ahí, pero aún así la diferencia es muy grande. No tengo ninguna duda que la diferencia hoy con Nico ha sido demasiado grande, por lo que creo que hemos tenido algún problema en el coche", garantizó.

Pérez fue víctima de diferentes sobrepasos por parte de rivales, pero el que le realizó Max Verstappen en la "S" de Senna se destacó, aunque el piloto de Force India dijo estar en inferioridad de condiciones.

"En todas las batallas que tuve no tenía con que defenderme, en todo momento era superado fácilmente. Una carrera súper frustrante. Fue la peor del año", dijo antes de asegurar que el desgaste de los neumáticos también le generó problemas.

"Lo importante es que Nico estuvo en los puntos y el coche sigue estando ahí", fue el consuelo final para Pérez.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Sub-evento Carrera domingo
Pista Interlagos
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora